Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Legislaturas políticas

Marcelino Marcos: "La Ley de Salud podría incorporar modificaciones por la pandemia"

El presidente de la Junta cree que "grupos políticos y gobierno deberán priorizar" tras el coronavirus

Marcelino Marcos en la SER. El presidente de la Junta General del Principado ha sido portagonista en La Ventana de Asturias en el inicio del curso político. La pandemia tendrá un protagonismo importante en el devenir diario y Marcos cree que podría incluso conllevar que la Ley de Salud introduzca modificaciones derivadas de la crisis sanitaria. "Se puede hacer a través de la ley o a través del Plan de Salud", ha apuntado.

El presidente no se atreve a definir como será el próximo curso político aunque sí explica que hay diferencias "entre los posicioanmientos de los grupos y el mínimo decoro de funcionamiento de la cámara". Tras un primer año al frente de la institución considera que "hasta ahora los grupos han contribuido a un funcionamiento razonable y eso facilita la labora de la Mesa".

Marcos considera que "los grupos parlamentarios y el gobierno deberán priorizar" tras la crisis sanitaria y poen el foco en la norma más importante para este año: la de presupuestos. "Es sin lugar a dudas el proyecto de ley que tramitará esta Junta", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?