Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Yo entiendo la situación de la Atención Primaria. Necesitamos médicos, no nos podemos engañar, no hay médicos en España"
Accidentes tráfico

Accidente mortal en la zona de El Sotillo en Guadalajara

Una mujer de 44 años, pasajera de una motocicleta, ha fallecido

Viaducto del Sotillo en la N 320

Viaducto del Sotillo en la N 320 / Foto Google Maps

Una mujer de 44 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de motocicleta que se produjo la tarde del domingo en la  carretera nacional 320 en la curva de la conocida como 'Cuesta del Sotillo' en Guadalajara.

El siniestro se produjo poco antes de las 8 de la tarde del domingo en el kilómetro 268 de la Nacional 320. Una motocicleta se salía de la vía volcando sobre la calzada. El conductor y la ocupante quedaban tendidos sobre el asfalto. El hombre resultaba herido por traumatismos y se encuentra ingresado en el hospital, fuera de peligro. Sin embargo. la mujer de 44 años sufría heridas muy graves y era trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara. Lamentablemente no se ha podido recuperar de las heridas y fallecía al día siguiente.

Bajada de El Sotillo N320 km 268 / Foto Google Maps

El accidente provocó importantes retenciones en una carretera muy transitada. El lugar del accidente es punto complicado para la circulación (en bajada, curva pronunciada y mucha densidad de tráfico).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?