Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

En libertad con cargos el detenido por el atropello mortal de La Moraleja

Según las primeras pesquisas, el coche que arrolló al joven no tenía puesto el freno de mano

Vehículo de los agentes

Vehículo de los agentes / Policía Local Alcobendas

La persona detenida por estar implicada en el atropello mortal la pasada madrugada de un joven en un descampado de La Moraleja ha quedado en libertad con cargos, según han informado a EFE fuentes del Ayuntamiento de Alcobendas.

A pesar de que ha sido un "hecho accidental", la policía sigue investigando, ya que necesita aclarar lo ocurrido.

La persona detenida, de la que no han trascendido más detalles, está acusada por un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte, según estas mismas fuentes.

El arrestado estaba haciendo botellón en un descampado de La Moraleja, en una zona denominada 'Hoyo 10', donde también estaba el joven que resultó fallecido.

Uno de los coches aparcados fue arrancado, sin tener el freno de mano, y el vehículo arrolló al chico de 19 años que estaba sentado en el capó del vehículo.

El suceso tuvo lugar poco después de las tres y media de la madrugada de este martes y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid para liberar al joven, que había quedado atrapado debajo del vehículo.

Al lugar de los hechos también acudieron efectivos del Summa 112, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, y miembros de la Policía Local de Alcobendas, que encontraron al fallecido, a la persona que fue detenida y a cuatro testigos del atropello.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?