Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Arranca con éxito la unidad móvil de enfermería entre los centros escolares de Tres Cantos

Una de las primeras que se ponen en marcha en la Comunidad de Madrid

Unidad móvil

Unidad móvil / Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha implantado "con éxito" la unidad móvil de enfermería para coordinar las actuaciones sanitarias contra el covid-19 en los centros educativos del municipio.

Se trata de un vehículo medicalizado que presta apoyo al enfermero escolar y que sirve también para coordinar los protocolos contra la pandemia entre los colegios, los efectivos de Protección Civil y el personal sanitario de los centros de salud.

La concejal de Educación, Marisa Peña, ha explicado en los micrófonos de SER Madrid Norte que el enfermero escolar visita a diario todos los colegios públicos durante la jornada lectiva.

Con ella hemos hablado también de la apertura del plazo de solicitud de las ayudas para la compra de libros de texto y material escolar y deportivo para el curso 2020-2021.

Como novedad de este año, estarán becados también los alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial. 

El Consistorio recomienda consultar las bases de la convocatoria en la web www.trescantos.es. El plazo estará abierto hasta el próximo 2 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?