Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Educación

Se sigue trabajando coordinadamente para un inicio de curso seguro y saludable

Reunión del Consejo Escolar Municipal

Consejo Escolar

Consejo Escolar / Ayto Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y toda la comunidad educativa siguen trabajando coordinadamente para un inicio de curso seguro y saludable.

Así lo ha puesto en valor el concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, quien ha indicado que el equipo de Gobierno ha trabajado “coordinadamente y durante todo el verano” con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para que “la vuelta a clase, el 9 de septiembre, fuera lo más segura y saludable posible para todos los niños y niñas de la ciudad”.

Así lo ha destacado tras la celebración del Consejo Escolar Municipal, y en la que también ha estado presente el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; además de toda la comunidad educativa, integrada por representantes de directores, profesores y maestros, asociaciones de padres y madres (de centros públicos y concertados), sindicatos y personal de administración y servicios.

Gutiérrez ha agradecido la presencia del delegado provincial para explicar con detalle las dudas o ampliar la información de los presentes.

En la reunión se ha recordado que desde el Gobierno regional se está proveyendo a los centros de mamparas, gel hidroalcohólico o papeleras con pedal, así como mascarillas a los alumnos; además de que el propio Ayuntamiento también está colaboración con la desinfección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?