Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La comarca registra 39 casos y dos hospitalizaciones más por coronavirus

Algeciras suma ya el 41% de los positivos totales en el Campo de Gibraltar

Una sanitaria con análisis del Covid-19.

Una sanitaria con análisis del Covid-19. / Getty Images

Una sanitaria con análisis del Covid-19.

Vuelven a crecer los casos de coronavirus en el Campo de Gibraltar ya que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha registrado 39 nuevos contagios en la jornada de este jueves. Algeciras vuelve a focalizar la mayor parte de ellos con 23 positivos más mientras que La Línea suma diez más, de cinco en Tarifa y uno en Los Barrios para un total de 1.660 desde el inicio de la pandemia, además de dos hospitalizaciones más que se sitúan ya en 150.

Por su parte no se alteran las cifras de curados que se mantienen en 905 así como tampoco lo hacen los fallecimientos (43) ni los pacientes que se mantienen en la UCI (26).

Por municipios, Algeciras registra 682 y 23 fallecidos seguido por La Línea con 487 y 5 muertes, San Roque (159-1), Los Barrios (119-7), Tarifa (167-6), Jimena (25-1), Castellar (12-0) y San Martín del Tesorillo (9-0).

A nivel provincial, Cádiz presenta presenta 5.429 casos con 840 hospitalizados, 101 de ellos están en la UCI y 210 fallecidos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir