Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Escenario Dial de Marta Soto en Alicante

La cantante onubense actuará gratis, mediante invitación, el jueves 24 de septiembre con Cadena Dial

Escenario Dial

Escenario Dial / Cadena Dial

Marta Soto tiene una voz con toques andaluces y por momentos aflamencados, frescos y bien definidos. Comenzó su carrera haciendo versiones en YouTube de Antonio Orozco o Pablo Alborán, plataforma donde ya tiene más de 115.000 suscriptores y millones de visualizaciones. Su manera de interpretar las canciones con ese toque tan particular hizo que rápidamente su fijaran en ella y una de esas personas fue Alejandro Sanz.

Durante la pandemia la cantante lanzó “Hoy en el metro” y hace menos de un mes “Podrás contar conmigo” canciones que servirán de adelanto de lo que será su próximo disco.

La artista ha querido aprovechar para mandar todo su apoyo a los trabajadores del mundo del espectáculo, que hoy 17 de septiembre realizarán una gran manifestación en cerca de 30 ciudades bajo la convocatoria de Alerta Roja, asociación creada ad hoc. “Estamos viviendo una situación crítica. Yo te puedo prometer que me he sentido más segura en un concierto que en una terraza tomando algo” explicaba la cantante.

El jueves 24 de septiembre, Marta Soto actuará en Alicante repasando todos sus grandes éxitos como los superventas “Quiero Verte”, “Ya Lo Sabes” o “Vuela”. El Escenario Dial será un evento único en formato acústico, irrepetible y con todas las medidas de seguridad y sanitarias anti Covid-19.

Escenario Dial de Marta Soto en Alicante

Apertura de puertas: 19:30horas

Comienzo actuación: 21:30horas

La entrada es gratuita mediante invitación que puedes conseguir en:

Netllar: Avenida Bulevar de Teulada, 13 y en Calle San Mateo, 14 en Alicante o la puedes descargar en wanakay.com y madagascarmascotas.com (Agotadas online)

Aquí tienes la entrevista completa que hemos tenido en el programa Hoy Por Hoy Alicante.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?