SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
ser deportivos

La resiembra del RP obligará al Hércules a entrenarse en la pista de atletismo

Sergio Buenacasa, afirmó, durante su presentación oficial, que aceptó la propuesta del equipo alicantino porque necesitaba jugar en un club que confiara en él y creyera de verdad en sus posibilidades

Estadio José Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/09/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200917_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El club blanquiazul quiere tenerlo todo preparado para el inicio de la Liga, el fin de semana del 18 de octubre.

Por ello, ha decidió resembrar el césped del Rico Pérez. Durante las últimas semanas, el verde ha estado muy castigado por las numerosas horas de trabajo de los jugadores durante la pretemporada. Ahora toca ponerlo a punto para la Liga.

Así que, la escuadra que dirige David Cubillo empezará a entrenarse, en unos días, en las instalaciones de la pista de Atletismo. Su césped ha sido reparado por la empresa (Servicesped) que lleva el mantenimiento del Rico Pérez.

Mientras que las instalaciones de Fontcalent no estarán disponibles hasta el mes de diciembre. El club ha tenido que volver a realizar una fuerte inversión por el lamentable estado y por los numerosos robos que ha sufrido.

Presentación de Sergio Buenacasa, procedente del RCD Mallorca.

Sergio Buenacasa, afirmó, durante su presentación oficial, que aceptó la propuesta del equipo alicantino porque necesitaba jugar en un club que confiara en él y creyera de verdad en sus posibilidades de sumar para el grupo.

El jugador, que procede del Mallorca, afirmó que jugar en Segunda B no es un paso atrás en su carrera y aclaró que, en cualquier caso, su llegada al Hércules es para “dar dos pasos hacia adelante”.

“Encontrarte un club en el que te sientas valorado, a gusto y juegas no es un paso atrás. Vas a ganar muchas más cosas”, insistió el atacante, quien explicó que “rellenar una plantilla de un equipo de superior categoría es algo que no me hace bien”.

Por último, el Hércules Paralímpico espera que la FEDPC decida, en las próximas fechas, cuando tienen previsto reanudar la Liga 2019/20 y así acabar con las dos jornadas pendientes para decidir al campeón de Liga. Sergio Clemente, capitán del equipo Herculano, nos cuenta cómo está la situación actual, la pretemporada que lleva su equipo y los objetivos para el 20/21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00