Deportes

Preparados para recibir a Cangas

El BlasGon y CERES Villa de Aranda juega su primer partido en el Príncipe de Asturias en esta nueva era en ASOBAL

Los ribereños buscarán dos puntos ante un rival directo por la salvación que llega tras perder en casa ante Cisne

La sede del club permanece abierta para que los socios agraciados en el sorteo puedan recoger su entrada

La plantilla escucha atentamente al entrenador, Alberto Suárez, en la sesión de video que realizan ahora en la propia cancha del pabellón. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGon y CERES Villa de Aranda estrena el Príncipe de Asturias en esta nueva era en ASOBAL. Los villanos reciben a Cangas este sábado a las 19:00 horas.

Podría ser un partido más, pero quizás no lo sea por muchos motivos. El primero, el deportivo. La escuadra de Alberto Suárez se mide a uno de los que, a priori, es uno de sus rivales directos por eludir el descenso. El segundo, por volver a diputar un encuentro oficial en el feudo ribereño seis meses después. Tercero, por volver a verse las caras con su afición. Si bien es cierto que ya lo hicieron en el 'simulacro' de pretemporada ante Torrelavega, ahora hay dos puntos en juego. Por todo ello no será un partido más.

Si se atiende a las rachas de ambos equipos, los dos suman ceros puntos en su casillero y esperan estrenarlo en esta tercera cita del año. Aunque las sensaciones van más allá de los números. Los arandinos llegan en plena evolución de juego tras la buena sensación en León. Mientras, los de Nacho Moyano, quizás lo haga al contrario, tras perder en casa sus dos partidos y el último ante un rival directo como Cisne.

En la previa, Alberto Suárez ha destacado "la evolución" de los suyos, incidiendo en la importancia de "seguir minimizando los errores". Al mismo tiempo, el técnico asturiano apunta como aspecto fundamental del duelo "frenar a los gallegos, que no corran para jugarlos en el posicional".

Con la afición en las gradas

Con el aforo de 500 espectadores permitido por las autoridades, el club mantiene abiertas las puertas de su sede -viernes de 10:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00 h- para que los aficionados agraciados en el sorteo con entrada puedan retirar sus pases, antes del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00