Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Rescatan a un bebé que quedó atrapado en el interior de un vehículo

Presentaba signos de deshidratación tras más 20 minutos expuestos al sol y sin ninguna ventana abierta después de que los seguros del coche quedaran bloqueados

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia Civil / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil en Candelaria han rescatado a un bebé con signos de deshidratación que quedó atrapado en el interior de un coche después de que su hermano bloqueara de manera involuntaria y mientras jugaba los seguros del mismo.

En un comunicado, la Benemérita ha explicado que los agentes tuvieron que ayudar a la madre del pequeño, que se encontraba en un gran estado de desesperación, al no poder abrir el vehículo.

Aquí, se da la circunstancia de que el bebé llevaba más de 20 minutos dentro del coche, expuesto al sol y sin ninguna ventana abierta a una de las horas de máxima exposición solar del día, todo ello ante la desesperación de su madre.

Cuando llegaron, los agentes procediendo a romper de inmediato una de las ventanas del vehículo, llegando incluso a sufrir uno de los agentes lesiones en el brazo.

Finalmente, cuando consiguieron sacar al bebe, éste presentaba síntomas de deshidratación, motivo por el cual, acudió al lugar una ambulancia del Servicio Canario de Salud para atenderlo, si bien se encuentra finalmente en perfecto estado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?