Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

SD Eibar

Paulo Oliveira: "Todos los años tengo la expectativa de hacer la mejor campaña posible"

El nuevo jefe de la zaga del Eibar atendió a los medios en la previa del duelo contra el Villarreal de la Jornada 2

Kike García y Paulo Oliveira en Atxabalpe

Kike García y Paulo Oliveira en Atxabalpe / SD Eibar

Paulo Oliveira (Famalicao, 1992) se ha convertido por derecho propio en el jefe de la zaga de la SD Eibar en este inicio de temporada tras la marcha de Iván Ramis y la lesión de Anaitz Arbilla. El luso, uno de los más veteranos del plantel de Mendilibar, ha querido repasar una pretemporada atípica que ha dado paso a una temporada que es una absoluta incógnita. 

El central portugués explicó lo raro que fue volver a jugar contra el Celta en un año 2020 que no ha sido normal por el parón, "volver para un mes" y poco después tener la siguiente temporada aunque sí valoró de forma positiva el punto logrado a pesar de no estar al 100%: "Los dos últimos años empezamos perdiendo y ahora, por lo menos, sacamos un punto".

Preguntado por su pareja de baile, defendió el estilo de Mendilibar y la importancia de las rotaciones que le hicieron actuar en el eje de la zaga con Sergio Álvarez. Elogió a Marko Dmitrovic como no podía ser de otra manera: "Salvó dos goles y nos da mucha tranquilidad. Tanto él como Yoel son muy buenos". 

"Confianza, como todos los años. Siempre tengo la expectativa de hacer la mejor temporada posible, creo que podemos hacer una buena liga y hay que seguir sumando y ayudándonos y yo haré lo máximo posible para ayudar al Eibar", explicó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?