SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche puja fuerte por un Raúl Guti que quiere vestir la franjiverde

Bragarnik está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para firmar al jugador maño

Raúl Guti celebra un gol con el Real Zaragoza la pasada Liga / LFP

Elche

El Elche C.F. está dispuesto a realizar un esfuerzo económico sin precedentes para hacerse con los servicios de Raúl Guti, el talentoso mediocampista ofensivo del Real Zaragoza.

Guti, de 23 años, lo tuvo prácticamente hecho con el Almería del jeque de Segunda División. El Club andaluz ofreció al Zaragoza 4,5 millones de euros que llegarían a los seis millones con las variables incluidas en la operación.

Sin embargo, el interés del Elche provocó que el propio futbolista frenase en seco su pase al conjunto almeriense. La primera oferta de la entidad ilicitana fue de 3,5 millones de euros, aunque el propietario del Elche, Bragarnik, ha subido esa propuesta a los cuatro millones.

Además, el Zaragoza se reservaría un porcentaje de un futuro traspaso de Guti, que está decidido a no desaprovechar esta oportunidad de lucir su calidad en Primera División. Valencia, Levante, Betis o Granada también se interesaron por el futbolista.  El Club maño rechazó incluso una oferta del Éibar de 2,5 millones.

Guti no está participando en los encuentros de pretemporada con el Zaragoza. Su salida es inminente y en el Elche confían en que pese más su deseo de jugar en Primera con la casaca franjiverde que el potencial financiero del dueño del Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00