Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fallas Elda

Las Fallas de Elda realizarán ofrenda solidaria y misa de campaña en estas no fiestas

La fiesta del fuego quiere hacer un guiño a su celebración y contribuir con los más agraviados por la pandemia

Un momento de la ofrenda de flores con los santos patros como telón de fondo / Cadena SER

Elda

A pesar de que la fiesta del fuego eldense está suspendida por la pandemia, el mundo fallero ha decido, siempre respetando medidas de seguridad y protección, mantener dos actos muy significativos para este colectivo.

Se trata de la ofrenda solidaria en la iglesia de Santa Ana donde, este sábado a las 17.30, los cargos de las comisiones falleres ofrecerán alimentos y productos no perecederos en el Altar Mayor. Se realizará a puerta cerrada y solo siete falleros y falleras de cada comisión podrán acceder al interior del templo. Así lo ha destacado el presidente de la gestora de las Fallas de Elda, Fernando Álvarez.

Fernando Álvarez, presidente gestora Fallas Elda, sobre la ofrenda solidaria

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600333494_462273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras tanto, el 27 de septiembre, semana en la que se tendría que celebrar esta fiesta, a las 11.00 se llevará a cabo una misa de campaña que tendrá lugar en el parque de San Crispín, en memoria de todos los falleros y personas fallecidas por coronavirus. La zona estará acotada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00