Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CF Gandia

El CF Gandia organiza el sábado 19 de septiembre el XXXVI Trofeu Ciutat de Gandia

El Trofeo se disputará a las 21 horas frente al Olímpic de Xàtiva y tendrá un precio de cinco euros

Miguel Ángel Picornell y Jesús Sendra con el trofeo

Miguel Ángel Picornell y Jesús Sendra con el trofeo / Àlex Oltra

El CF Gandia organiza un año más, y ya son 36 ediciones, el Trofeu Ciutat de Gandia. El encuentro tendrá lugar este sábado 19 de septiembre a partir de las 21 horas frente al equipo de Tercera División, el Olímpic de Xàtiva. Pero ya desde las 18:30 horas empezarán los actos del "Club de la ciutat".

En la presentación del Trofeu ha acudido Miguel Ángel Picornell concejal y conocido periodista deportivo de la ciudad quien ha destacado que "Esta edición es muy especial porque el CF Gandia vuelve a convertirse en el más representativo de la ciudad después de la fusión de tres de los clubes de la ciudad. Este año se debuta en regional preferente pero esta categoría debe ser de paso para el CF Gandia y la ciudad merecen una competición nacional".

Por su parte, Jesús Sendra, presidente del CF Gandia, ha recordado que la primera edición del torneo se celebró en 1974 teniendo al Real Madrid Castilla como ganador. Durante las casi cuatro décadas de historia han sido muchos los clubes de todo el territorio nacional y de máxima categoría los que han participado en el trofeo. "Cuando accedimos a la directiva, una de las cosas que teníamos claras era volver a organizar este trofeo y recuperar su prestigio" declaró Sendra quien informó que el Olímpic de Xàtiva participará por tercera vez en este trofeo.

En cuanto a la programación del día, a las 18.30 horas será el turno en la Seu Col•legiata de la ofrenda de flores a la Mar de Dios y a las 19.30 horas, el estadio Guillermo Olagüe acogerá la presentación del equipo. Será a las 21 horas cuando empece el encuentro frente al CD Olímpic de Xàtiva.

Jesús Sendra ha querido, también, recordar que a lo largo de estos años han participado equipos como Real Madrid-Castilla, Huracán de Montevideo, Betis, Numancia, Rayo Vallecano, Villareal y otros equipos valencianos de renombre como el Alcoyano o el propio Olímpic de Xàtiva.

Para terminar, Sendra ha explicado que el club pondrá cerca de 300 entradas a 5 euros a disposición del público. "Queremos que los partidos se sigan realizando a puerta abierta y por ello necesitamos controlar la afluencia al estadio. Debemos ser conscientes de guardar las normas y cumplir las peticiones sanitarias estrictamente. Tenemos cuatro partidos de pretemporada muy interesantes e breve y queremos que nuestros seguidores puedan disfrutarlos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?