Deportes
Deportes

El calendario del grupo V de Regional Preferente ya es oficial

Pego-CF Gandia, Portuarios-Atlético Benidorm y Rafelcofer-Tavernes conforman la primera jornada

Calendario de partidos de Preferente / Ser Deportivos Gandia

Gandia

El calendario de partidos del grupo III de la Regional preferente para la temporada 2020/2021 ya se ha hecho oficial por parte de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Por lo que respecta a los equipos de la Safor, empezarán la liga el fin de semana del próximo 18 de octubre. El CF Gandia se desplazará hasta Pego para jugar la primera jornada. La UD Portuarios-Disarp recibirá en el Fort Llopis al FC Atlético Benidorm y se vivirá el primer derbi comarcal entre el Racing Rafelcofer y la UE Tavernes en la Runa.

Los primeros partidos como local los jugarán para Gandia y Tavernes serán en la segunda jornada donde los blanquiazul recibirán en el Guillermo Olagüe al CF Alicante y los valleros jugarán frente al Racing Benidorm.

Por su parte, los primeros a domicilio para Portuarios y Rafelcofer tambien serán en la jornada del 25 de octubre frente a Universitat d'Alacant para los graueros y CD Javea para los cofereros.

La temporada terminará en la jornada 26 el fin de semana del 16 de mayo. El calendario completo lo podrán encontrar aquí en este enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00