Fútbol
Xerez CD

Joaquín Poveda: "El equipo ha rendido a un nivel muy alto, pero hay conceptos que hay que mejorar"

El Xerez CD venció 1 a 3 a La Roteña en el primer encuentro de pretemporada y el sábado se enfrentarán al CD Gerena

Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez CD, Joaquín Poveda, acabó muy satisfecho no sólo con el resultado –su equipo ganó 1 a 3 a La Roteña-, sino con el rendimiento de los jugadores “sobre todo en la primera parte”, destacaba el alicantino al acabar el primer partido amistoso que han jugado los xerecistas esta temporada.

Declaraciones de Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600331646_305684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El preparador destacó la aportación de todos los que jugaron, “han rendido a un nivel muy alto, estoy muy contento, en la segunda mitad hemos metido a chavales muy jóvenes y quizás nos ha costado un poco más moderar el sistema táctico, pero también nos hemos servido de las individualidades”.

Isra ha sido el primer goleador de este nuevo Xerez y Poveda se alegra mucho por él, “porque ha sufrido mucho durante estos años, se merece haber anotado el primer gol de la pretemporada. Estoy contento también porque se ha producido en una de las jugadas a balón parado de las que estamos trabajando”.

Tres goles ante el equipo de Jesús Mendoza, al que se le entregó una camiseta del Xerez CD antes de comenzar el encuentro, y uno de ellos de muy bella factura como el de Pato: “Ha sido increíble el gol que ha marcado, demostrando su clase, pero tampoco quiero dejar atrás el de Murci, que era muy difícil de definir. Tenemos mucha carga ofensiva y es bueno que vayan cogiendo confianza”.

Satisfecho el preparador alicantino, aunque reconoce que “aún hay aspectos que mejorar, pero lo que hemos profundizado en estas dos semanas ya lo hemos sacado a relucir, pero queda mucho por hacer y en ello centraremos nuestro esfuerzo”.

El próximo partido del Xerez CD ya será frente a un equipo de Tercera División, el CD Gerena, encuentro que se disputará el próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00