Fútbol
Tercera división

El CD Rota pierde ante el Cádiz B pero ofrece una buena imagen

El equipo de Paco Peña juega su primer partido de pretemporada y el viernes se enfrentará al Sanluqueño

Manu Heredia ante un jugador del Cádiz B / Cadiz CF

Rota

El CD Rota ha disputado su primer partido de pretemporada y al margen del resultado, 4 a 1 ante el Cádiz B, “la imagen ha sido muy buena, sobre todo en la segunda parte, mejor de lo esperado”, mantiene Paco Peña, técnico del equipo verderón.

El primer tiempo discurrió con una primera fase inicial en la que el filial cadista fue superior, algo que se traducía en más posesión de balón del conjunto amarillo que mantuvo al Rota en su campo los primeros 20 minutos.

El Rota encontró la forma de romper la presión y se fue encontrando poco a poco más cómodo sobre el terreno de juego. Un rechace recogido por Carlos del Río tras una falta lateral, fue la ocasión más clara de los roteños. El canterano sacó un fuerte disparo que se marchó rozando la escuadra.

Justo antes del descanso se adelantó el filial del Cádiz con un disparo desde fuera del área que botó justo delante de Moi que no pudo hacer nada para evitar que la pelota acabase en el fondo de la portería.

En la reanudación y con un Cádiz B completamente distinto al que jugó en la primera parte, llegarían los otros tres goles del filial, mientras que el tanto del Rota fue de Manu Heredia ya con el partido prácticamente acabado.

En el Rota jugaron de inicio Moi, Lainez, Zulito, Tete, Carlos, Jorge Herrero, Caballero, Del Río, Juanlu, Ezequiel y Marchena.

En el descanso se incorporaron Manu López, Paco Borrego, Pelote, Joaqui, Harana, Manu Heredia y Luis Lara. El próximo partido será el viernes ante el Sanluqueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00