Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Coronavirus Covid-19

Una clase del CEIP Gabriel Miró queda confinada por un positivo por coronavirus

Alumnos, la maestra y las familias convivientes con los menores deberán guardar cuarentena

CEIP Gabriel Miró. Calp / Radio Litoral SER

Calpe

Un caso positivo por coronavirus ha obligado a confinar una clase del CEIP Gabriel Miró de Calp. Ayer, miércoles 16 de septiembre, por la tarde, la dirección del centro remitía una circular a todas las familias informando que se había detectado un caso positivo de COVID19. Ante esta situación y cumpliendo con las instrucciones de Salud Pública de Dénia, se decidía clausurar la clase afectada y su docente. 

Desde el equipo directivo también se aclaraba, a través del comunicado oficial, que el centro continuará con toda normalidad impartiendo sus clases, siempre cumpliendo las instrucciones que les han enviado desde las Consellerias de Educación y Sanidad, para atender en condiciones óptimas al alumnado y respetando las normas sanitarias.

A través de esta circular se agradecía la comprensión de las familias y se infundía tranquilidad a la comunidad educativa.

Siguiendo los protocolos, los alumnos de esta clase del Gabriel Miró, su profesora y las familias convivientes con los menores, deberán guardar cuarentena. El confinamiento de estos escolares de Calp es el primero que se registra en el sur de la comarca y se suma a los detectados en otros centros de infantil y primaria de la capital comarcal durante esta semana.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00