Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Coronavirus Covid-19

Una clase del CEIP Gabriel Miró queda confinada por un positivo por coronavirus

Alumnos, la maestra y las familias convivientes con los menores deberán guardar cuarentena

CEIP Gabriel Miró. Calp

CEIP Gabriel Miró. Calp / Radio Litoral SER

Un caso positivo por coronavirus ha obligado a confinar una clase del CEIP Gabriel Miró de Calp. Ayer, miércoles 16 de septiembre, por la tarde, la dirección del centro remitía una circular a todas las familias informando que se había detectado un caso positivo de COVID19. Ante esta situación y cumpliendo con las instrucciones de Salud Pública de Dénia, se decidía clausurar la clase afectada y su docente. 

Desde el equipo directivo también se aclaraba, a través del comunicado oficial, que el centro continuará con toda normalidad impartiendo sus clases, siempre cumpliendo las instrucciones que les han enviado desde las Consellerias de Educación y Sanidad, para atender en condiciones óptimas al alumnado y respetando las normas sanitarias.

A través de esta circular se agradecía la comprensión de las familias y se infundía tranquilidad a la comunidad educativa.

Siguiendo los protocolos, los alumnos de esta clase del Gabriel Miró, su profesora y las familias convivientes con los menores, deberán guardar cuarentena. El confinamiento de estos escolares de Calp es el primero que se registra en el sur de la comarca y se suma a los detectados en otros centros de infantil y primaria de la capital comarcal durante esta semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?