Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Murilo da Souza, nuevo fichaje del Real Mallorca

El futbolista brasileño, cedido del Sporting de Braga, viene a reforzar una de las demarcaciones que más reclamaba Luis García Plaza.

Murilo da Souza ya viste con la camiseta del RCD Mallorca.

Murilo da Souza ya viste con la camiseta del RCD Mallorca. / RCD Mallorca

Luis García Plaza ya cuenta con el extremo que tanto deseaba. Murilo de Souza se convierte en futbolista del Real Mallorca cedido por el Sporting de Braga.

El futbolista brasileño no se ha afianzado en la liga portuguesa donde llegó en la temporada 2018-2019. Disputó 13 partidos y anotó 3 goles. La temporada siguiente jugó 11 partidos antes de salir cedido al Sporting de Gijón. Allí jugó 12 partidos, marcó 2 goles y dio 3 asistencias y su rendimiento en el equipo asturiano fue de más a menos, según explicaron en Ser Deportivos Baleares los compañeros de Ser Gijón.

Tras la firma de su nuevo contrato como mallorquinista, Murilo ha asegurado sentirse "muy contento de llegar a un club con mucha historia y a una isla muy hermosa. Es una gran oportunidad para mí. La Segunda División es una categoría que conozco, conozco a los clubes, al estilo de juego del fútbol en España. Vengo con la ilusión de conseguir los objetivos y devolver al RCD Mallorca donde se merece".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?