Sociedad
Muertes

Los restos óseos hallados en Barbadás son de Nerea Añel

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en el lugar de Os Muíños pertenecen a la mujer que desapareció el pasado mes de enero

Imagen de Nerea Añel difundida por SOS Desaparecidos / Radio Ourense- Cadena Ser

La Policía Científica de la Guardia Civil, que llevaba la investigación relativa a la muerte de una mujer en el municipio ourensano de Barbadás, ha confirmado que los restos óseos hallados en el lugar de Os Muíños pertenecen a Nerea Añel, la mujer que desapareció el pasado mes de enero de la ciudad.

El laboratorio de criminalística de la Dirección General de Madrid, encargado de analizar los restos, ha confirmado que los restos pertenecen a esta ourensana, tal y como han confirmado fuentes de la investigación.

La mujer de 27 años se encontraba en paradero desconocido desde el pasado mes de enero y desde entonces la familia pidió que no se parase la búsqueda después de no haber tenido noticias de ella.

Fueron dos senderistas que caminaban en el lugar de Os Muíños los que hallaron el cuerpo este domingo en una aldea abandonada en el ayuntamiento orensano de Barbadás, y pusieron esta situación en conocimiento de los cuerpos de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00