Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Actualidad
Agenda Kutxa Fundazioa

La exposición 'Semillas de Solidaridad' de Gipuzkoa Kutxa Solidarioa ya está en marcha en el Pasadizo de Egia

La muestra, que también se puede visitar de manera online, tiene como finalidad hacer visible el importante y singular tejido asociativo de Gipuzkoa, reunido en la plataforma digital multicanal de Gipuzkoa Solidarioa

Panel de la Exposición Semillas de Solidaridad / Kutxa Fundazioa

San Sebastián

Esta mañana y de manera online ha tenido lugar la inauguración de la exposición ‘Semillas de Solidaridad’. La muestra consta de 25 paneles expositivos que se pueden ver también de manera presencial en el pasadizo de Egia hasta el próximo 18 de octubre.

Los paneles de las áreas temáticas tienen una definición general además de los nombres de las asociaciones que pertenecen a cada una de ellas. El nombre de cada asociación aparece junto con sus datos de contacto y un código QR que lleva a la información detallada de la entidad.

Agenda Kutxa Fundazioa 17 septiembre

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600328246_717255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También existe la posibilidad de disfrutar de la exposición de una manera virtual, disponible desde la propia plataforma gipuzkoasolidarioa.info para interactuar desde cualquier punto.

De todo ello hemos hablado hoy en Radio San Sebastián con Itziar Igartua, directora de Gipuzkoa Kutxa Solidarioa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00