Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

109 positivos más de covid-19 en la provincia de Jaén y 118 personas curadas

Por municipios, el mayor incremento se registra hoy en Linares con 28 positivos más, seguido de la capital jiennense con 26. 7 casos nuevos en Jamilena y Úbeda, 6 en Andújar, y 5 en Bailén

Personal sanitario continúa haciendo test rápidos para detectar coronavirus en un centro sanitario de Córdoba

Personal sanitario continúa haciendo test rápidos para detectar coronavirus en un centro sanitario de Córdoba / Salas (EFE)

El parte de hoy sobre la incidencia del coronavirus registra 109 positivos más en la provincia de Jaén y 118 personas curadas. 50 personas están ahora hospitalizadas de las que 8 están en unidades de cuidados intensivos

Por municipios, el mayor incremento se registra hoy en Linares con 28 positivos más, seguido de la capital jiennense con 26. 7 casos nuevos en Jamilena y Úbeda, 6 en Andújar, y 5 en Bailén. Las localidades de Alcaudete y Huelma suman 4 positivos hoy, y 3 más en Alcalá la Real y Villanueva de la Reina. Incrementan en 2 los casos por COVID en Porcuna, Torredonjimeno, Mengíbar, Torredelcampo, Marmolejo, Lahiguera, Baeza y Siles; y suman 1 los municipios de Martos, Frailes, Lopera, Bélmez de la Moraleda, Valdepeñas, Los Villares, Espelúy, Arjona, La Carolina, Arjonilla, Ibros, Torreperogil y Rus.

En cuanto a los brotes, durante la última semana en nuestra tierra hay 9 brotes que suman un total de 49 casos en los distritos sanitarios de Jaén nordeste (cinco brotes de 4, 7, 4, 5 y 4 casos), Jaén (dos brotes de 8 y 5 casos) y Jaén norte (dos brotes de 7 y 5 casos).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?