Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta de Castilla y León vuelve a confinar, por segunda vez, Pedrajas e Iscar (Valladolid)

Cartel de la localidad de Íscar / Getty images

Cartel de la localidad de Íscar

Valladolid

La Junta vuelve a confinar a las localidades vallisoletanas de Pedrajas de San Esteban e Iscar ante el elevado número de casos positivos por coronavirus que se han detectado en estos dos municipios, que fueron los primeros de Castilla y León en los que el Gobierno regional aplicó medidas de restricción de movilidad, el pasado 2 de agosto.

Así lo ha podido saber Europa Press en fuentes de ambas localidades después de que desde la Junta se les haya comunicado esta decisión y de que la consejera de Sanidad, Verónica Casado, reconociera su "preocupación" por la situación de estos dos pueblos, que suman una población cercana a los 10.000 habitantes.

Según los datos publicados en el portal de la Junta, en la zona básica de salud de Iscar, en los últimos 14 días se han declarado 119 positivos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir