Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Seis fallecidos y 350 contagios por el Covid, aunque bajan los hospitalizados y los brotes

Málaga suma 6 fallecidos y 350 contagios

Málaga suma 6 fallecidos y 350 contagios / Ricardo Rubio - Europa Press (EUROPA PRESS)

Por tercer día consecutivo, la provincia vuelve a registrar fallecidos por la COVID. Este jueves han muerto 6 personas y en los últimos tres días son 18 en total las que han perdido la vida por la pandemia. 

Los contagios superan en medio centenar a los de ayer; se ha detectado 350 positivos por pruebas PCR. Veintinco de ellos han necesitado ser ingresados, ninguno en la UCI, pero la presión asistencial ha bajado: hay seis enfermos menos en los hospitales, que registran 225 pacientes, 33 de ellos en la UCI.

Los curados en estas últimas horas han sido 22.

Según el último parte de la consejería de Salud, bajan los brotes con respecto a la semana pasada, se registran 13, tres menos que hace siete días, con 75 contagiados. El distrito sanitario Costa del Sol registra más de la mitad de esos brotes, siete, pero los que tienen más afectados son dos localizados en la Vega de Antgequera y el Valle del Guadalhorce, con 17 positivos en cada uno de ellos.

No se contabilizan aquí los brotes en residencias. Aumentan los contagios en la residencia para personas discapacitadas Prodicco de Coín, son 47 casos confirmados, y en la residencias Domusvi de Marbella, con dos contagios más, 73 en total. No hay cambios en la de Teatinos, Vitalia, con 94 afectados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?