Fútbol

El Quintanar disputará la Copa del Rey con un equipo de Primera o Segunda División

Será a mediados de diciembre en el estadio San Marcos de Quintanar del Rey

El equipo está ya en plena pretemporada / CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El Club Deportivo Quintanar será uno de los 32 equipos de Tercera División que dispute la Copa del Rey la próxima temporada. Lo hará en una primera eliminatoria en la que se enfrentará a un equipo de Primera o Segunda División. Una cita muy importante para los de Carlos Gómez que tal y como asegura, esperan disfrutarla al máximo. Esta cita tendrá lugar a mediados del mes de diciembre.

El equipo de Gómez comenzaba hace unos días sus entrenamientos y la próxima semana disputarán su primer partido de pretemporada contra Las Pedroñeras, un partido que tal y como afirma Gómez servirá para medir cómo van encajando las piezas tras los primeros entrenamientos.

Además, a falta de conocer el calendario de la temporada que comienza el 18 de octubre, sí saben ya que habrá novedades en la forma de disputarla ya que este año la temporada se enmarca en tres Fases diferentes. Una Primera Fase en la que se enfrentarán los equipos divididos en dos grupos de 11 y de la que saldrán los tres primeros que disputarán la Segunda Fase para acceder a Segunda División RFEF.

Los equipos clasificados del cuarto al sexto accederán a la Segunda Fase, para la Fase Final para Segunda División RFEF / play off de Ascenso a Segunda División RFEF y los clasificados del séptimo al último juegan la Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF.

Gómez afirma que es una temporada de transición a la que tendrán que adaptarse, aunque lo que no cambia es su intención de llegar lo más lejos posible y poder disfrutar de una temporada bonita. Esperan que con las medidas de seguridad e higiene que se están llevando a cabo, se pueda disputar la temporada con la mayor normalidad posible.

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600429698_175049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00