Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

El diseño valenciano es protagonista en el IVAM CADA Alcoi

La exposición "Disseny valencià (2009-2019). Productes per a un món global" reúne 175 piezas pensadas y creadas en la Comunitat y se podrá visitar hasta el 31 de enero

Raquel Tamarit, secretaria autonómica de Cultura; Xavier Giner, comisario de la exposición, y Raül Llopis, edil de Cultura en una de la salas de la muestra en el IVAM CADA Alcoi.

Raquel Tamarit, secretaria autonómica de Cultura; Xavier Giner, comisario de la exposición, y Raül Llopis, edil de Cultura en una de la salas de la muestra en el IVAM CADA Alcoi. / Radio Alcoy

Ya ha abierto sus puertas la exposición Disseny valencià (2009-2019). Productes per a un món global en el IVAM CADA Alcoi. Es una muestra que, como ha explicado Raquel Tamarit, secretaria autonómica de Cultura, es un homenaje a Alcoy.

Las salas de la segunda planta del antiguo Monte de Piedad nos conducen a un recorrido por 175 piezas cuotidianas y la propuesta, como ha indicado Xavier Giner comisario de la muestra, es ofrecer una mirada diferente. Conocer desde otra perspectiva objetivos englobados en tres ámbitos.

Tamarit y Giner, junto el edil de Cultura Raül Llopis, han presentado este viernes la muestra que permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero.

 

Tragaluz

Una muestra que ha contado con un capítulo especial en Tragaluz donde hemos escuchado las palabras con las Raquel Tamarit y Raül Llopis han dado la bienvenida a esta nueva oferta cultural que alberga la segunda planta del IVAM CADA Alcoi. Xavier Giner, por su parte, ha descrito qué podrán encontrar los espectadores en esta propuesta que abrazará, también, el inicio de Alcoy como capital cultural valenciana.

Y Enric Peidro también ha participado en el suplemento cultural para presentar el concierto que ofrecerá este sábado, a las 19 horas, en el IVAM CADA Alcoi en el marco del ciclo KM 0.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?