SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Del Pozo: "Si existe un protocolo sanitario y se cumple, por qué no pueden beneficiarse nuestros abonados"

El Hércules presentará en breve un protocolo a los estamentos sanitarios para intentar contar con el mayor número posible de abonados en los partidos que dispute en el estadio Rico Pérez

Carmelo del Pozo, director deportivo / Pedro Vera

Alicante

El director deportivo del Hércules CF, Carmelo del Pozo, anunció que el club alicantino presentará en breve un protocolo a los estamentos sanitarios para intentar contar con el mayor número posible de abonados en los partidos que dispute en el estadio Rico Pérez.

Del Pozo señaló que las normas de afluencia máxima no pueden ser iguales en todos los casos, ya que indicó que no es lo mismo permitir el acceso a mil espectadores en un estadio pequeño que en otro con capacidad para 25.000, como el Rico Pérez.

“Vamos a elaborar un protocolo para que pueda venir el mayor número de abonados y si al final no puede ser que no sea porque el Hércules no ha hecho todo lo posible”, indicó.

Del Pozo aseguró que en el recinto deportivo “se puede mantener la distancia de seguridad” y dijo que si el problema son los accesos al estadio, lo formatearán. “Si existe un protocolo sanitario y se cumple, por qué no pueden beneficiarse nuestros abonados”, reiteró.

“Vamos a parcelar el estadio entero. A lo mejor hay que entrar diez minutos antes de comenzar el partido o abandonar el campo diez después. A nuestros abonados le pedimos que se abonen y ayuden. Luego las autoridades sanitarias decidirán”, explicó Del Pozo, quien dijo “asumir” de todas formas que la situación sanitaria “es la prioridad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00