Deportes
Bilbao basket

Bilbao Basket devolverá los partidos que no se puedan ver en Miribilla

El club lanza la campaña de abonos en la que compensará hasta un 70% de su precio en las próximas cuatro temporadas

Presentación de la campaña de abonos / Radio Bilbao

Bilbao

Bilbao Basket ha preparado  distintos escenarios para compensar los partidos que no pueda disfrutar el socio abonado esta temporada en el precio de las próximas. En caso de apertura progresiva de aforo, las entradas se adjudicarían a sorteo entre los abonados. Un 30% del precio del abono irá destinado a los gastos mínimos operativos, gastos ineludibles con o sin público. Los accionistas disfrutarán por sexta temporada consecutiva de un precio especial, mientras que los abonados recibirán un descuento del 5%.

Son las líneas maestras de una campaña calculada para devolver al socio o abonado los partidos que no puedan ver en Miribilla.

Estas son las características y precios de los abonos para la presente temporada.

      Se mantienen los precios de la pasada campaña.

o Abono Infantil (Abonado y Accionista) o Abono Joven

o Desempleado

o Abono Movilidad Reducida

  • Cada socio y abonado que renueva su abono, se garantiza su asiento para la(s) próxima(s) temporada(s), a diferencia del que no lo hace, que pierde su derecho sobre el mismo.

Precios

Content not defined

Compensaciones en caso de ausencia de público

El porcentaje de abono no disfrutado se aplicará en forma de descuento en un plazo máximo de cuatro temporadas. Del importe de cada abono, un 30% va destinado a los gastos mínimos operativos de la estructura básica que hacen viable el funcionamiento del Club. Esto significa que independientemente del número de los partidos que no se jueguen esta temporada, la compensación será del 70% del total del abono.

  • En caso de que el socio/abonado pueda disfrutar de un máximo de 4 partidos, el 70% del abono no disfrutado se compensará en 4 temporadas.
  • En caso de que el socio/abonado pueda disfrutar de entre 5 y 8 partidos, el 70% del abono no disfrutado se compensará en 3 temporadas.
  • En caso de que el socio/abonado pueda disfrutar de entre 9 y 13 partidos, el 70% del abono no disfrutado se compensará en 2 temporadas.
  • En caso de que el socio/abonado pueda disfrutar de entre 14 y 17 partidos, el 70% del abono no disfrutado se compensará en una temporada
  • En caso de que el socio/abonado pueda disfrutar de los 18 partidos, no habrá aplicación a estructura ni compensaciones.

Bilbao Basket para compensar los seis partidos que no se pudieron ver en el Bilbao Arena la pasada campaña utilizará la competición europea de la Champions. El club espera conocer del Gobierno Vasco si le pemitiría meter a más de 600 personas  para ver si tiene que hacer sorteo o no entre sus abonados de la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00