Sociedad
Coronavirus Covid-19

Dos fallecidos más en la Marina Alta

En los tres últimos días se han registrado 91 positivos más

Sala de ampliación de Urgencias. / Marina Salud

Dénia

No son muy buenos datos los que deja la última actualización de la incidencia del coronavirus en la Marina Alta, publicados esta mañana por la Conselleria de Sanidad.

Y es que el departamento de Salud de Dénia registra dos fallecidos más, en concreto, en Dénia. Desde que comenzó la pandemia ya son 10 los vecinos de la capital comarcal que han fallecido debido a la COVID-19.

Mientras que el número total en la Marina Alta se eleva a 25. Los cuatro últimos se han registrado durante esta semana. Si recuerdan, ya les comentábamos, días atrás, dos fallecidos en Castell de Castells y Teulada, y ahora dos más en Dénia.

En cuanto al número de contagios, se eleva a 1.177 en total, 91 positivos más en los últimos tres días. No obstante, los casos activos han vuelto a descender, 328 frente a los 353 del martes.

Por municipios, en Dénia se localizan 49 positivos más, sumando un total de 698 desde que comenzó la pandemia.

En Xàbia se han registrado 8 casos más (129 en total), y 7 positivos más en Benissa y Ondara. Seis casos nuevos en Pego, cinco en Calp y cuatro en Pedreguer.

Por su parte, Beniarbeig registra dos nuevos casos. Y uno más en El Verger, Sanet i Negrals y en Parcent que registra su primer positivo desde que comenzó la pandemia.

En el otro lado de la balanza, hay ocho poblaciones de la Marina Alta libres, todavía, de coronavirus. Se trata de l'Altzúbia, Benigembla, Llíber, Murla, Senija, Tormos, la Vall d'Ebo y la Vall de Gallinera.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00