Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Movilidad sostenible

KIA Grupo Marcos Elda, vehículos ecológicos, una realidad y el futuro de la automoción

La mayor ventaja de apostar por este tipo de vehículos es el bajo consumo

KIA Grupo Marcos / Cadena SER

Elda

Desde el concesionario Kia Grupo Marcos, hemos conversado en Hoy por hoy Elda Vinalopó  sobre las ventajas de los coches eléctricos con Pascual Serrano, jefe de ventas y Eduardo Juan, asesor de ventas.

Pascual Vera y Eduardo Juan, desde KIA Grupo Marcos, sobre los vehículos ecológicos

17:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600446901_131899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vehículo ecológico, ya sea híbrido o ecológico, es ya una realidad y el futuro de la automoción.

La mayor ventaja de apostar por este tipo de vehículos es el bajo consumo, la reducción de gasto en costes de mantenimiento y las ventajas fiscales. Ventajas que suponen un importante ahorro económico a corto y largo plazo.

Una de las dudas más habituales de los compradores ante este tipo de vehículos es la disponibilidad de carga. Cabe señalar que todo comprador que disponga de un garaje, cerrado o abierto, tiene la posibilidad de instalar un punto de carga, sólo informando a la Comunidad de Propietarios, sin necesidad de pedir permiso. Incluso desde un enchufe doméstico, ya se puede cargar.

Además, al ser vehículos ecológicos pueden circular por el centro de grandes ciudades sin apenas restricciones ni gastos de combustible, gracias a la Etiqueta 0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00