Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Ferrol

El PP de Ferrol propone incrementar la cuantía de los cheques de 'Agasallos de Nadal'

Plaza de Armas en Navidad

Plaza de Armas en Navidad / Diario de Ferrol

El PP de Ferrol propone incrementar la cuantía de los cheques de Agasallos de Nadal y ampliar el número de beneficiarios. La concejala del grupo popular, Rosa Martínez Beceiro, ha señalado que el importe de los vales es de 50 euros, la misma cuantía desde hace una década. Considera que el importe del cheque debería ascender a 70 euros para adaptarse a las necesidades actuales de las familias, teniendo en cuenta el encarecimiento de la vida.

Martínez Beceiro también pide que se incluya en este programa a los jóvenes con discapacidad intelectual reconocida de hasta 18 años, ya que según denuncia no se recoge en la convocatoria actual del programa.

Además, teniendo en cuenta la situación sanitaria, que supone una limitación de acceso a las administraciones para realizar trámites, proponen desde el PP que las personas que soliciten algunas de las ayudas ofertadas por la Concejalía de Bienestar Social durante este año no tengan que volver a presentar toda la documentación, salvo si hay algún cambio en su situación o datos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?