Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Se endurecen las restricciones en por la pandemia en Ourense y Verín entra en la lista

En 4 calles del barrio de O Couto, las reuniones quedan limitadas a de un máximo de 5 personas y no se podrá servir en el interior de los bares

Terraza vacía en el casco viejo de Ourense.

Terraza vacía en el casco viejo de Ourense. / .

Sanidade impone nuevas medidas para contener la pandemia en la ciudad de Ourense. Estas restricciones se aplicarán en cuatro calles del barrio de O Couto: Antonio Puga, Doctor Fleming, Xesús Soria y Avenida de Portugal. En estas zonas, las reuniones -ya sean privadas o en terrazas- se limitan a 5 personas y ni bares ni cafeterías podrán servir en el interior. Los restaurantes sí podrán atender destro del local, siempre que se respete ese límite de 5 personas por grupo.

El subcomité clínico de expertos sanitarios también ha decidido incluir a Verín en la lista de municipios con restricciones generales, que pasan fundamentalmente por reducir aforos al 50 % y limitar las reuniones a 10 personas. Además, se levantan estas medidas en las localidades de Arteixo, A Guarda y O Rosal.

El área sanitaria de Ourense cuenta con 511 casos activos y se detectaron en la última jornada 37 positivos. En el caso del hospital comarcal de Verín, hay 11 ingresados por COVID.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?