El Ayuntamiento de Gandia logra mantener un nivel óptimo de pago a proveedores a pesar de la pandemia
Así lo refleja en su informe del primer semestre de 2020 la Asociación de Trabajadores Autónomos

Salvador Gregori, concejal de Economía de Gandia / Àlex Oltra

Gandia
A pesar del impacto económico de la COVID-19, el Ayuntamiento de Gandia ha logrado mantener un nivel óptimo de pago a proveedores, y a día de hoy permanece en el puesto número 30 en este parámetro dentro de la relación de los 99 consistorios más importantes de toda España.
Así lo refleja en su informe del primer semestre de 2020 la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), que constata que el Ayuntamiento de Gandia paga sus facturas a estos proveedores como máximo a 21 días.
El responsable de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, ha desglosado este informe de ATA, en el que se observa que la media de pago de esta Administración local es 5 veces inferior a otras ciudades destacadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Gregori, concejal Economía de Gandia
Recuerda el socialista que este estudio de ATA es similar a otros que ya ha dado a conocer en otras ocasiones, pertenecientes a la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF). Por cierto, cabe recordar que al inicio de la pasada legislatura, el Ayuntamiento de Gandia pagaba con una demora de nada menos que 400 días.