Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

PSOE-Reinicia exige a Serra que sea "responsable" ante las restricciones de movilidad en Sant Antoni

Piden a Marcos Serra que explique a los vecinos la necesidad de tomar estas medidas

El portavoz de la oposición, Simón Planells / Cadena SER

Ibiza

El grupo PSOE-Reinicia exige al alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, que colabore  y ayude a los vecinos a superar la crisis sanitaria del coronavirus.

Después de las críticas de Serra ayer al Govern por la "falta de información y de transparencia" en las restricciones de movilidad que se ponen en marcha esta noche en la mayoría de calles del casco urbano, desde la oposición municipal aseguran que "en estos momentos tan complicados, de tanto sacrificio para la ciudadanía, necesitamos un alcalde responsable, que coopere con las autoridades y que esté al lado de la gente, y no a la contra de una manera irresponsable ", dice el portavoz progresista, Simón Planells.

 PSOE-Reinicia considera "muy preocupante" la actitud de Serra al que acusa "no estar cumpliendo con sus obligaciones" y se pregunta cuantas denuncias se han puesto por incumplir la normativa sanitaria.

Planells afirma que "antes de criticar a las autoridades sanitarias de Baleares, el alcalde debería decir si el ayuntamiento está cumpliendo con la parte que le toca ",

Por todo ello desde la oposición se le pide que deje de criticar a las autoridades sanitarias "y que ponga el ayuntamiento al servicio de la lucha contra el virus, y no al servicio de los intereses partidistas del Partido Popular".

Con el inicio de las restricciones vienen dos semanas de dificultades para todos los vecinos, señalan desde el grupo PSOE- Reinicia Antoni y "necesitamos un alcalde responsable, que ayude, que esté junto a su gente, explicando a toda la ciudadanía la necesidad de tomar estas medidas tan duras".

El portavoz progresista también reitera que "nos ponemos a disposición del gobierno local, como hemos hecho desde el inicio de la crisis, para ayudar en todo lo que sea necesario durante estas semanas tan complicadas que tenemos por delante ". Afirma que "necesitamos máxima unidad, objetivos claros y trabajo conjunto de todos los grupos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00