Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se buscan figurantes romanos

Medina del Campo acoge un casting hasta el domingo de 'El Corazón del Imperio'

Grabaciones en Medina

Grabaciones en Medina / Cadena SER

Medina del Campo acoge hasta este domingo un casting para formar parte testimonialmente en la serie 'El Corazón del imperio', de #0 de Movistar. Por ello, la productora que realiza esta serie se encuentra buscando figurantes que puedan dar el perfil; esto es, sin tatuajes claramente visibles, piercings, o cortes de pelo extremadamente modernos. Esta semana comenzó la selección de esta selección multitudinaria, que pretende 'fichar' a 200 personas para que interpreten sus papeles visuales. Por ello, se buscan gentes de todas las edades, a partir de 16 años.

Los interesados en participar en este proyecto percibirían una remuneración de 50 euros al día, y deben enviar sus datos junto a una fotografía y teléfono a casting.elcorazondelimperio@gmail.com. El rodaje, que contará con todas las medidas se seguridad sanitarias, comienza el 22 de septiembre y se prolongará hasta el 10 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?