Sociedad

Agentes de la Guardia Civil compran comida y bebida a un indigente que llevaba dos días sin comer

Imagen del hilo publicado por la Guardia Civil / Cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil (@guardiacivil)

Murcia

Se ha vuelto viral en las redes sociales un vídeo en el que se ve a unos agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en la Región de Murcia como entregan comida y bebida a un indigente que llevaba dos días sin comer.

La propia Guardia Civil ha hecho un hilo en su cuenta oficial de Twitter en el que cuenta este emotivo acto de bondad y solidaridad.

Los agentes recibieron el aviso de que por una carretera de la Región de Murcia había una persona con un carro de la compra, lo que ponía en riesgo su integridad física. Al localizar a esta persona pudieron comprobar su situación y, sin dudarlo, asistieron a esta persona en todo lo que le hacía falta.

Los agentes se acercaron al supermercado más cercano y le compraron comida y bebida como jamón serrano, jamón cocido, tomates, atún, pan, alcachofas en conserva, pepinos, agua o zumo. En las imágenes también se ve cómo los agentes le facilitan material sanitario, mascarillas y gel hidroalcohólico, para evitar el contagio del coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00