Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"Los trabajadores de residencias deben extremar las precauciones ante la Covid fuera de los centros"

El gerente de Servicios Sociales dice que la situación en los gariátricos está controlada, sin brotes

II Jornada de Formación sobre prevención y actuación frente a la Covid-19 en residencias de personas mayores

II Jornada de Formación sobre prevención y actuación frente a la Covid-19 en residencias de personas mayores / Radio Palencia

En el marco de unas de formación sobre la Covid-19 para la prevención y actuación en residencias de personas mayores de Palencia, el gerente de Servicios Sociales, Eduardo García, ha puesto el acento en que los trabajadores de los geriátricos deben extremar las precauciones fuera de los centros. En las residencias de mayores de Palencia la situación está controlada, según el gerente, no hay brotes, pero sí se han producido contagios que se han traído del exterior de las residencias.

Con respecto a la situación, el gerente insiste en que "no es la misma de antes", pero ahí están los datos, ha dicho, y no conviene bajar la guardia. El subdelegado del Gobierno or su parte, ha reconocido que no es agradable sancionar por comportamientos que ponen en riesgo la seguridad sanitaria. En la provincia recomienda a los alcaldes que no se organicen actos alternativos a las fiestas para evitar riesgos y ha recordado que Guardia Civil y Policía Nacional están volcadas en garantizar la seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?