Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

EMPRESAS

El Ayuntamiento de Segovia presenta a los empresarios el Plan de actuación de los polígonos

Se trata de la primera reunión que se mantiene con los socios de las asociaciones de empresarios de los polígonos de El Cerro y Hontoria

Presentación del Plan polígonos por parte del Ayuntamiento de Segovia a los empresarios.

Presentación del Plan polígonos por parte del Ayuntamiento de Segovia a los empresarios. / Radio Segovia

 concejales de Desarrollo Económico y Empleo, Jesús García, y Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, han presentado en la Federación Empresarial Segovia el Plan de actuación de los polígonos industriales de El Cerro y Hontoria.

Se trata de la primera reunión que se mantiene con los socios de las asociaciones que aglutinan a los empresarios de ambas áreas industriales, tras las celebradas con las juntas directivas a finales de 2019, un encuentro al que también han asistido la gerente de la FES, Beatriz Escudero, y los presidentes de los polígonos, Juan Manuel de Frutos (El Cerro) y Enrique Velázquez (Hontoria).

El objetivo de este Plan es disponer de una herramienta capaz de definir y valorar las obras que contribuyan a diseñar unos polígonos industriales que satisfagan las necesidades de reordenación de espacios y modificación de usos, acordes al funcionamiento actual.

El Plan contempla desde la generación de acerados, a nuevas zonas de aparcamiento, pasando por la renovación del alumbrado o la red de saneamiento.

Una vez presentado este documento, los empresarios podrán hacer sus aportaciones a lo largo del mes de octubre, con el fin de ir consensuando las actuaciones a ejecutar en cada uno de los polígonos industriales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?