Sólo un movimiento brusco en el mercado afectaría a los centrales
El Sevilla cree que Kounde y Diego Carlos van a seguir, salvo que el dinero del Manchester City le afecte directa o indirectamente.
Sevilla
El Sevilla cree que no es fácil la salida de sus centrales, ni tan siquiera con la noticia aparecida en el Daily Mail sobre el supesto interés del Manchester City por Kounde. El conjunto inglés tiene varias opciones en el mercado y sería extraño que depositara toda su confianza en un joven jugador que aún necesita tiempo.
Sin embargo, el movimiento económico que pueda hacer el City sí podría tener consecuencias. Con el avance del mercado, los de Guardiola cerrarán la operación que esperan y dejarán dinero y plazas libre en otros equipos. En el habitual efecto dominó podría entrar cualquiera de los dos centrales titulares del Sevilla.
Si ésto ocurre, el Sevilla iría al mercado para sustituirlo y para reforzar otras zonas del campo. O sea, Lopetegui podría apretar para que, finalmente, le trajeran a Tecatito Corona.
De todas formas, el técnico está pidiendo algún refuerzo más, con o sin ventas, porque considera que la plantilla necesita, al menos, un central más. Sergi Gómez y Gnangon no convencen por diferentes razones.