Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén llega a los 200 fallecidos por coronavirus y continúa el incremento de nuevos positivos

Hoy se suman a las cifras de ayer 118 nuevos casos por PCR

Han sido 121 personas las que se han curado con respecto al parte de ayer

Personal sanitario continúa haciendo test rápidos para detectar coronavirus en un centro sanitario de Córdoba

Personal sanitario continúa haciendo test rápidos para detectar coronavirus en un centro sanitario de Córdoba / Salas (EFE)

El último parte de la Junta de Andalucía sobre la incidencia del coronavirus sigue incrementando el número de nuevos positivos. Hoy se suman a las cifras de ayer 118 nuevos casos, y un nuevo fallecido que eleva a 200 el número total de decesos en la provincia desde que comenzara la pandemia. También se constata que han sido 121 personas las que se han curado con respecto al parte de ayer. Ahora mismo se registran 49 hospitalizaciones, de las que 7 son en unidades de cuidados intensivos.

Por municipios, Jaén capital sigue a la cabeza con 31 nuevos casos, seguido muy de cerca un día más por Linares, con 28. Destaca asimismo Los Villares que hoy incrementa sus afectados en 10, en 6 lo hace la localidad de Jabalquinto y en 5 los municipios de Andújar, Marmolejo. En Martos y Torredonjimeno suman hoy 4 casos más y 2 en Alcalá la Real, Torredelcampo y Santisteban del Puerto. Úbeda incrementa este viernes en 1 positivo más, y ahora mismo en el Hospital San Juan de la Cruz hay 12 personas hospitalizadas, 1 en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?