Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Murillo supera las PCR, entrena y entra en la lista

Óscar García quiere un Celta fuerte en Balaídos que sea como "un martillo pilón"

Murillo ya ha entrenado con sus compañeros

Murillo ya ha entrenado con sus compañeros / RC Celta

Jeison Murillo es la principal novedad de la lista de convocados del Celta para la cita ante el Valencia. El central colombiano ha superado con éxito las dos pruebas PCR necesarias para poder incorporarse a los entrenamientos y ponerse a las órdenes de Óscar García. Murillo será titular en Balaídos ante el Valencia.

El técnico del Celta tiene claro el Celta que quiere ver mañana en Balaídos ante el Valencia, "quiero ser un equipo fuerte en casa, como un martillo pilón, tanto con balón como sin balón. Esta es la mentalidad que tenemos que tener".

No ha querido hacer demasiada referencia al mercado de fichajes "sé que hasta el 5 de octubre va a ser así, por eso prefiero centrarme en los jugadores que tengo. Sé que el club tiene prioridades en algunas otras posiciones pero estamos pensando en Valencia, el domingo ya volveremos a pensar en qué es lo mejor para el equipo y qué posiciones se pueden reforzar. Todo dependeraá de los jugadores que salgan".

Muy buenas palabras del técnico para Renato Tapia "ha sido un acierto de la dirección deportiva y del club. Es un jugador de perfil que no teníamos en la plantilla. Poco a poco se va adaptando al equipo, a la Liga y al ritmo de la Primera División de España".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?