Fútbol
Zamora CF

El Zamora CF hace pública su pretemporada

Primer partido el 26 en Benavente, y en el Memorial Agustín vendrá finalmente el Real Valladolid B

Pretemporada del Zamora CF / Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF ha hecho público su calendario de partidos de pretemporada, que podría ampliarse hasta el 18 de octubre, que comenzará la liga.

 El primer compromiso será el sábado, 26 de septiembre, en el Luciano Rubio, frente al CD Benavente, que repetirá esta temporada en Regional de Aficionados (pero que aún no ha comenzado a entrenar).

 El Memorial Agustín Villar, tal y como se anunció en su día, será el miércoles 30, si bien no vendrá el Real Valladolid, sino su filial. Completarán los encuentros del Memorial el Guijuelo y el Zamora CF. Como ya se indicó en Radio Zamora, era imposible que acudiera el Real Valladolid, como se anunció en su momento, ya que el 30 de septiembre tiene partido de liga, concretamente en el Di Stéfano frente al Real Madrid.

 Viajará el cuadro de David Movilla el 3 de octubre hasta Gijón, para enfrentarse al Spórting B, y se cierra el plantel de encuentros amistosos ya programados el 8 de octubre, recibiendo en el Ruta a la Cultural Leonesa, que esta temporada jugará en el otro subgrupo del Grupo I de la Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00