Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, presenta síntomas compatibles con COVID

No acudirá a la reunión de alcaldes de Fuenlabrada. En su lugar asistirá el primer teniente de alcaldesa, David Muñoz

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, durante un pleno (foto de archivo) / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, no acudirá a la reunión de alcaldes de Fuenlabrada, tras manifestar algunos síntomas compatibles con COVID. Le han realizado una PCR y está en cuarentena preventiva a la espera de los resultados.

A la reunión de alcaldes, acudirá el primer teniente de alcaldesa, David Muñoz.

Una reunión programada tras la cancelación de la reunión telemática programada para este viernes entre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, con los alcaldes de siete municipios del sur de la región (Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Arroyomolinos)

Fuentes del Gobierno regional han señalado a Efe que la reunión con los alcaldes de este viernes ha sido pospuesta "por motivos de agenda", aunque aún no hay nueva fecha prevista.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, considera que Ayuso "vuelve a poner de manifiesto que no cuenta con los ayuntamientos para afrontar juntos esta crisis" y que los vecinos de estos municipios del sur "no son una prioridad para su gobierno".

En cuanto a Arroyomolinos, su alcaldesa, Ana Millán, la única regidora del PP convocada, ha dicho que "entiende y respeta" la decisión de "posponer, que no suspender" la celebración de esta reunión, ya que la situación actual de la pandemia es "delicada" sobre todo en algunos municipios del sur, asegura EFE

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00