Economia y negocios
Comercio

Colaboran con el comercio aportando tickets de aparcamiento gratuito a diferentes asociaciones del sector

A diferentes asociaciones del sector

Comercio / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

La concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, ha visitado varios establecimientos comerciales de la ciudad para visibilizar un nuevo compromiso cumplido del equipo de Gobierno con este sector, como ha sido la aportación de 1.000 tickets de aparcamiento gratuito a varias asociaciones de la ciudad.

Con esta nueva apuesta, los clientes de los establecimientos comerciales tendrán aparcamiento gratuito en los parkings subterráneos de Pío XII y de la ampliación de los Jardines del Prado. Pérez ha señalado que es “otra manera de acercar al público al comercio talaverano, a que tanto los talaveranos como los vecinos de la comarca tengan otro aliciente para realizar sus compras de manera rápida y ágil”.

Además, esta iniciativa es otro compromiso que el Gobierno municipal adquirió en el marco del Plan Extraordinario de Reactivación Social y Reducción de la Desigualdad, un documento en el que las asociaciones de comerciantes han sido parte activa y en el que se han atendido sus demandas.

Otras medidas que ya se han adoptado es la entrega y puesta a disposición de los comercios los códigos QR, una plataforma que permitirá que, a través de un dispositivo móvil, acerque a los consumidores un amplio catálogo de la oferta comercial, artesanal u hostelera de la ciudad; así como la instalación de toldos en las calles San Francisco o Arco de San Pedro.

La concejala del área ha señalado que “vamos a estar siempre cerca de los comerciantes y del resto de sectores productivos de la ciudad, ya que entre todos ellos se pueden crear sinergias que les beneficien a todos en su conjunto".

"Al final, los pasos que se den al frente en cualquier ámbito, van a redundar en positivo para otros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00