Sociedad

Vuelve SER Deportivos Toledo

A partir de este lunes día 21 vuelven los deportes comarcales al 92.9 y 93.6 de la FM

Archivo / SER Toledo

Toledo

El pasado 13 de marzo se emitió la última edición de SER Deportivos Toledo en medio de mucha incertidumbre y muchas dudas de lo que pasaría en adelante. Un día después se activó el estado de alarma y todo quedó paralizado. En el mes de junio volvimos con una edición regional de SER Deportivos con todos los compañeros de deportes de las emisoras SER de la comunidad autónoma. Pero SER Deportivos Toledo, la edición local y comarcal del programa de deportes de SER Toledo, vuelve en su versión original este lunes 21 como siempre a las 15:20 horas. 

Volvemos con muchas ganas de estar muchos meses en antena y contando competiciones semana tras semana. Eso significará que la pandemia está permitiendo el desarrollo del deporte más modesto y más cercano.

Las noticias del CD Toledo, la Tercera División (con atención especial a Torrijos e Illescas) y el resto de competiciones serán una temporada más el eje de nuestros programas, además del nutrido equipo de comentaristas que una temporada más son fieles a nuestro SER Deportivos. Rafa Pagés y David Rodríguez seguirán comentando la actualidad del Toledo, José Luis Fuentes seguirá hablándonos de los rivales de los equipos toledanos, los miércoles seguiremos teniendo nuestra 'esperada' tertulia del Toledo, Ramón Mena seguirá con su sección de fútbol sala, los viernes la agenda del fin de semana... no faltarán las entrevistas con protagonistas de nuestros equipos ni tampoco el seguimiento polideportivo a nuestros clubes (con atención especial a categorías femeninas y nacionales) y a nuestros deportistas que compiten dentro y fuera

Como siempre el programa se emitirá de lunes a viernes de 15:20 a 16 horas a través del 92.9 FM (SER Toledo) y del 93.6 FM (SER+ Toledo). También se podrá escuchar a través de sercastillalamancha.com, la página del programa y nuestros contenidos descargables en Twitter y Facebook. Será un placer volver a escucharnos!  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00