Sociedad
Partidos políticos

José Manuel Barrios representará en el Bierzo al partido "3edad en acción"

La formación política ha comunicado su nombramiento

José Manuel Barrios / Radio Bierzo

Ponferrada

El nombramiento del ponferradino José Manuel Barrios se traslada en un comunicado remitido a los medios en el que se asegura que "dicha responsabilidad, se ejercerá dentro de las normas que rigen para los afiliados, según indican nuestros estatutos y más específicamente de acuerdo al contenido del "Compromiso de Integridad y Ética”, que tienen firmado, todos los cargos con alguna responsabilidad en el Partido".

José Manuel Barrios / Radio Bierzo

Este cargo durara en el tiempo, hasta la convocatoria de elecciones Provinciales, por un número de afiliados suficiente de acuerdo con los Estatutos.

A sus 57 años, José Manuel Barrios, está jubilado por un accidente de trabajo en la empresa de seguridad privada en la que trabajó durante muchos años y en la actualidad ejerce de celador en el hospital del Barco de Valdeorras mediante contrataciones temporales de bolsa de empleo.

Según ha explicado Barrios a estos micrófonos, su idea es promover la creación de un grupo importante de afiliados y darse a conocer de cara a las próximas elecciones, a las que intentará llegar con un partido fuerte que defienda los intereses de los mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00