Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Primera derrota del Tenerife

El equipo se desvaneció en el tramo final y encajó dos goles en el último cuarto de hora

Un lance del partido disputado en Alcorcón.

Un lance del partido disputado en Alcorcón. / LaLiga

Mal resultado y que produce mucha rabia. El Tenerife empezó bien en Alcorcón pero se difuminó en el último cuarto de hora, tramo en el que encajó dos goles. Todos los méritos contraídos en 72 minutos se fueron al limbo. Así llegó la primera derrota de la temporada.

Se probaba el equipo fuera de casa después del aprobado alto que logró en su estreno en el Heliodoro contra el Málaga. Con Fran Fernández hay muy grandes expectativas con el comportamiento del equipo a domicilio. No en vano, en Alcorcón fueron sobresalientes sus dígitos como visitante. Y justamente Santo Domingo era el escenario que visitaba este sábado en una cita especial para él.

En cuanto a la alineación, no fue la misma que la de seis días atrás. Zarfino ha venido para ser titularísimo y así lo confirmó la apuesta de Fran para este partido. Otra novedad destacada fue la presencia de Jacobo en el once, del que salió Suso. La defensa permaneció inalterada.

Las sensaciones de la primera mitad fueron excelentes. Solo le faltó el gol al representativo, que avisó desde muy pronto con una doble oportunidad para adelantarse en el marcador. La tuvieron Álex Muñoz (de lo mejorcito en el lado isleño) y Bermejo. El Alcorcón apenas inquietó a los de Fran, así que en la segunda parte tuvo que introducir una marcha más.

La reanudación, en cambio, sí fue funesta para el Tenerife. Dos goles muy evitables sirvieron en bandeja la victoria a los alfareros, que incluso pudieron agrandar la herida. Toca mejorar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?