Sociedad
Coronavirus Covid-19

17 personas resultan hospitalizadas en las últimas 24 horas por coronavirus en la provincia

La provincia sigue sumando positivos detectados por PCR, un total de 115 jiennenses se han contagiado en una jornada

Una enfermera sujeta lo tubos de ensayo para las pruebas del coronavirus. / FRANCOIS LENOIR REUTERS

Jaén

Continúa el ascenso del número de contagios por Covid-19 en la provincia. Por tercer día consecutivo, los positivos han aumentado por encima del centenar. En las últimas horas, un total de 115 personas han dado positivo en test PCR, lo que supone que 3.536 personas han padecido esta enfermedad desde que comenzara la pandemia en Jaén.

La cifra de hospitalizados tampoco deja de crecer, y son ya 16 las personas que en las últimas 24 horas se suman a los ingresos en centros hospitalarios, aunque ninguna en UCI. Hasta la fecha, 914 personas han pasado por los hospitales de Jaén y 102 lo han hecho por las UCIs de la provincia.

El número de fallecimientos por esta enfermedad se mantiene en los 200, sin que se haya producido ningún deceso en esta última jornada. 

Las curaciones han subido de manera importante, aunque en menor número que en el día anterior. 198 personas ya han dado negativo en los test y han superado una enfermedad, lo que hace un total de 2.527 personas que han superado la Covid-19 en nuestra tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00