Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

El coronavirus llega a la Cultural

El club informa de un caso de COVID de un jugador que estaba alejado de la dinámica del equipo. El resto de futbolistas pasó con éxito las pruebas pertinentes.

Toda la plantilla pasó pruebas para descartar más casos de COVID

Toda la plantilla pasó pruebas para descartar más casos de COVID / CYD Leonesa

La Cultural afronta su primer caso de COVID 19 en el seno de su plantilla, en concreto, en un jugador, cuyo nombre no ha trascendido, que no presenta síntomas, que ya se encuentra aislado y "que no se encontraba en dinámica de grupo con sus compañeros", informó el club leonés, que automáticamente sometió a pruebas al resto de integrantes del equipo. Todos los tests dieron negativo y, por esta razón, pudo disputarse el encuentro de este sábado ante La Virgen del Camino, que a las 13:00 horas fue informado de la situación.

El caso fue detectado en uno de los controles que realiza el club y del mismo ya tienen conococimiento las autoridades pertinentes, Sanidad y la Federación de Castilla y León de Fútbol. Siguiendo el protocolo establecido para este tipo de situaciones, la Cultural no variará su plan de trabajo y a partir del lunes regresará a los entrenamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?