Fútbol
Getafe 1 - C.A. Osasuna 0

Derrota de Osasuna made in Bordalás

Un gol de Jaime Mata aprovechando un error de Roncaglia daba la victoria al Getafe ante los rojillos que perdonaron el empate en los minutos finales

Calleri se lamenta de la ocasión perdida para empatar el partido en el Coliseum / La Liga

Getafe

Victoria al estilo Bordalás del Getafe aprovechando en el gol de Mata un error defensivo de un Osasuna que perdonó el empate en el tramo final del partido. Con los precedentes a nadie le pudo pillar por sopresa que en el Coliseum se viera un partido trabado, con poco fútbol, muchas faltas, vamos lo habitual en cada encuentro del Getafe, con el sello tan personal de su entrenador. Solo los detalles decantaron el triunfo para el equipo local tras dos empates a cero consecutivos en el particular duelo entre Bordalás y Jagoba en los banquillos.

Un fallo condena a Osasuna en Getafe

De salida Osasuna llevó la iniciativa con un solo cambio con respecto al equipo que ganó en Cádiz, Roncaglia por Nacho Vidal en el lateral derecho. En esos primeros minutos los rojillos con disparos lejanos de Rubén García y Torres avisaron mientras el centro del campo navarro controlaba el partido. A partir de ahí, el Getafe comenzó a imprimir su estilo al partido aunque sin ocasiones para llegar al descanso sin goles.

La segunda parte comenzó con llegadas sobre todo de Cucurella por la banda izquierda. El extremo zurdo precisamente aprovechando un error de Roncaglia consiguió que Jaime Mata marcara en el segundo palo con la incertidumbre del VAR que acabó dando validez al gol madrileño.

Reaccionó Jagoba Arrasate buscando cambiar el guión del partido marcado por su homólogo en el banquillo rival. Nacho Vidal, Marc Cardona, Barja, Torró y el debutante Calleri fueron los recursos ofensivos rojillos para buscar la igualada. Y la tuvo Osasuna con una peinada de Torró para Rubén García que asistía a Marc Cardona pero su remate se estrellaba en el portero getafense Soria evitando la igualada.

Partido de empate que se llevó el Getafe al aprovechar una de las contadas ocasiones de las que dispuso ante un Osasuna que pudo empatar pero no fue capaz de aprovechar las suyas. No queda otra que pasar página, afortunadamente hasta la segunda vuelta no se vuelve a jugar contra el Getafe y a pensar en el estreno en el Sadar del próximo domingo a las 12h ante el Levante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00